“Utilizo Aquaphor para todo: mis codos, mis pies, incluso en el pelo, porque mucha Clan me dice que crea una sensación tan agradable que dan ganas de abrazarme”, declaró la cantante Beyoncé. Así que tras la confesión, el clásico de Eucerin, un viejo conocido en las farmacias, se convirtió en un best seller. Esta crema aún es una de las favoritas de Megan Markle (aunque más Delante conocerás de qué crema no se separa…) y de Kristen Stewart, de la que ha dicho que es una de las cremas nutritivas “más hardcore”.
Precisamente, en la composición de esta crema solar nos encontramos con la tecnología Netlock. La combinación de sus microgotas generan una protección esforzado y homogénea muy resistente, que no migra. Se une a la actividad de otra tecnología de protección solar patentada, XL-Protect, y a las propiedades la glicerina para hidratar y humectar profundamente la piel.
Por otra parte, no se nos escapa siquiera su fórmula 'clean' probada en condiciones de vida marina, que excluye cualquier filtro controvertido para amojonar su impacto en el mar. En caso de que no seas fan de las protecciones solares en formato spray, Nuxe igualmente cuenta con Lait Solaire Fondant SPF 50, una leche solar fundente e hidratante, no comedogénica, apta para todo tipo de piel.
Existen protectores solares faciales en formato crema, Coloide, stick, Vaharina, spray o polvo. Las texturas ligeras en Coloide son geniales si no te gusta la sensación de residuo sobre la piel.
No tengas miedo a la acumulación de productos porque esta de Nivea se absorbe muy rápidamente y no deja sensación crema ni pringosa. Nos parece que en Caudillo es un producto Aquí excelente que supera con creces las expectativas si tenemos en cuenta el factor precio y que sin duda alguna merece la pena probar. Por otra parte el olor que deja en la piel es muy agradable.
No contiene perfume, por lo que las pieles sensibles e intolerantes pueden estar tranquilas. Podrás utilizarlo tantas veces al día como sea necesario, aplica unas 9 capas en cada zona que quieras proteger sin necesidad de extender.
El hacedor de Protección Solar (FPS) es el nivel de protección que ofrece un producto contra los rayos UVB, responsables de las quemaduras solares. Para una protección solar diaria adecuada debes hacerte con una crema solar para la cara que tenga como pequeño FPS 30, aunque el FPS 50 es todavía más completo.
Es precisamente muy reconocida esta crema, en la redacción por ejemplo la hemos usado todas, por ser de acto multidisciplinar que resulta muy eficaz tanto para tratar las pieles muy secas como incluso las que están quemadas o agrietadas. La clave de su éxito reside en su formulación que contiene un 41% de petrolato, una sustancia que ejerce como barrera protectora de la piel permitiendo que ésta se oxigene y acelerando el proceso de regeneración y/o cicatrización.
Específicamente formulado para proteger la piel dejando un acabado mate y sin brillos. Contiene filtros solares de última procreación y activos que nutren la piel, ayudan a apoyar la hidratación y minimizan el envejecimiento prematuro.
Valoramos equivalenteámetros como la pérdida de producto, el material del envase, la cantidad de envase por producto y si disponen de un segundo envase (por ejemplo, una caja Encima del pirueta que se considera innecesaria).
El fluido matificante Oil Control de Eucerin contribuye a regular las secreciones sebáceas de la piel grasa a la oportunidad que ayuda a que se minimice la apariencia de las cicatrices de acné. Tiene una textura Coloide-crema de destruido seco y funciona muy correctamente debajo de una pulvínulo de maquillaje.
Las texturas que ofrecen veterano protección son en gel y crema (los sticks y polvos no son suficientes para cumplir con el FPS que marca el envase y hay que aplicar demasiado).
Este producto fluido de Eucerin es adecuado para pieles con tendencia a la hiperpigmentación o melasma, no obstante que protege de los rayos UV y UVB, además de producir una energía despigmentante gracias a su contenido en Licochalcone A y Thiamidol.
Y hablando de cremas solares con autor 50 y aromas absolutamente deliciosos, Hawaiian Tropic es un referente absoluto. Su fragancia tropical consigue que estés oliéndote la piel una y otra vez sin parar (en tirabuzón, totalmente). En esta ocasión te sugerimos un protector solar nacido de su trayecto Silk Hydration.